sábado, 28 de agosto de 2010

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA COMPRA DE LA CAMISETA DE RAÚL EN EL SCHALKE 04.

El viernes Raulista dejó un comentario interesante sobre la compra de la camiseta de Raúl en el Schalke que paso a reescribir en el blog (la negrita es nuestra):

"Yo también hice el pedido ya, y de momento la tienda del Schalke, formalidad cero:

Resulta que me metí en la tienda y primero te lo tienes que currar porque todo está en alemán, pero bueno, eso tiene un pase. Hago el pedido (a las 11 de la mañana) y más de 24 horas después me contestan por e-mail. Ahí me dicen que tardará sobre una semana y que en cuanto el producto salga del almacén, me envían un link para el seguimiento. Mientras, el banco me retiene la cantidad del cargo (98,5 €).

8 días después, y sin que me envíen el link que me comentaron, el banco me reintegra la cantidad, les llamo por si hay algún problema y me dicen que el cargo se hizo, pero no se ejecutó, que eso es cosa del comercio. Les envio un correo en inglés para ver cuál es el problema y 24 horas después sigo sin respuesta.

Imagino que se han quedado sin stock o algo parecido, pero al menos me lo podrían haber notificado. Lo cierto es que me tienen bastante mosqueado, pero no hay otras alternativas para comprar la camiseta.

Por cierto, me gusta más la segunda, el botón del cuello de la primera es un candidato a perderse en el primer lavado."

Toda esta información refuerza el deber de los raulistas de preguntar por su camiseta en todos los grandes almacenes y tiendas especializadas, para convencer a Adidas de que comercialice la camiseta de Raúl en España.

1 comentario:

  1. Lo cierto es que es una verguenza que Adidas no la comercialice en España. Yo la consegui gracias a un familiar que tengo en Alemania, pero lo cierto es que he estado leyendo por la red y veo que hay demasiadas dificultades para conseguirla.
    Saludos de un raulista

    ResponderEliminar