martes, 24 de agosto de 2010

LOS ENTERRADORES OFICIALES DE RAÚL AFILAN SUS HACHAS A LA PRIMERA OPORTUNIDAD...

Son como moscas difíciles de espantar, porque se alimentan de los peores momentos de los deportistas de élite. Quieren que los chicos que dan patadas al balón nazcan, crezcan y mueran, porque de las tres fases se benefician, y con Raúl quieren que acabe de una vez, porque llevan años anunciándolo, y si ahora Raúl diese un recital de buen fútbol con el Schalke, como en la Liga Total Cup con su segundo gol de ensueño, los periodistas-enterradores quedarían en entredicho.

Raúl no metió otros dos goles contra el Hamburgo, necesarios para ganar el partido. Dice Felix Magath que la culpa la tuvo la estrategia, porque jugaron al contraataque, cuando Raúl no es un jugador de contraataque... Añaden algunos que Raúl ya avisó de que aún no está en forma tras más de ocho meses sin jugar un partido completo...

Tampoco el Real Madrid nos dio siempre alegrías, y hubo ocasiones en las que empezamos apretados y terminamos ganando la Liga, y años en que no ganábamos la Liga, pero ganábamos la Champions.

Que nadie pierda la ilusión. El coronel Trautman está entrenando a Raúl, con la única intención de hacerlo funcionar al 100%. Tras ganar tres Bundesligas, dos Copas de Alemania, y una Copa de la Liga de Alemania, Magath está poniendo los cimientos de un equipo campeón que le permita seguir su camino de éxitos. Raúl será la clave de bóveda del conjunto, y nosotros estaremos allí para disfrutar del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario