sábado, 14 de agosto de 2010

ENTREVISTA A RAÚL EN "BILD": ACABARÁ SU CARRERA EN EL SCHALKE 04.

Varios medios españoles (elmundodeportivo.es, larazon.es, yahoo.com, abc.es) recogen las declaraciones de Raúl al diario "Bild":

SU OPINIÓN DE MAGATH:

Se sintió "Sorprendido del interés mostrado por Felix Magath, mi nuevo entrenador, por ficharme.

"Magath tuvo éxito con el Bayern, fue campeón con el Wolfsburgo y ahora quiere traer al Schalke el primer título después de 50. Y yo también quiero eso".

"El club ha crecido enormemente y el interés de Félix Magath me convenció".

¿POR QUÉ EL CAMBIO?

"Lo que me atraía era experimentar un punto de vista distinto y el alto nivel. Es una de las ligas más importantes de Europa. Estoy feliz de estar aquí".

PODÍA HABERSE QUEDADO EN EL REAL MADRID:

"Para mí, haber continuado en el conjunto blanco, a riesgo de permanecer en el banquillo, hubiera sido lo más sencillo".

"Tenía el apoyo de Jose Mourinho, pero he pasado los últimos 16 años allí, una vida entera y quería algo nuevo. Y si no ahora, ¿cuándo? . Mi corazón es del Real Madrid y le deseo al club todo lo mejor, pero ahora estoy aquí y voy a intentar todo para que este gran club, sea si se puede, un poco más grande".

EL FINAL DE SU CARRERA VENDRÁ EN EL SCHALKE 04:

"Creo que encontré una muy buena opción para poner fin a mi carrera, y creo que aquí todos podemos soñar con el campeonato".

ANÁLISIS DE LA BUNDESLIGA Y OBJETIVOS DEPORTIVOS EN EL SCHALKE 04:

Quiere "levantar el trofeo de la Bundesliga por fin para el Schalke, después de 50 años sin conseguirlo". "Con mucho trabajo y una gran unión, podemos conseguirlo. Creo que hay una actitud correcta para afrontar una buena nueva temporada".

Admite que el gran favorito de volverá a ser el Bayern: "Pero después vienen un par de equipos y nosotros estamos entre ellos. Creo que tomé una muy buena decisión para terminar mi carrera. Aquí todos sueñan con ser campeones. Ganar con el Schalke y acabar en la Liga de Campeones, con posibilidad de meter dos goles más en este torneo, es una razón más y una motivación extra para estar en Alemania".

SU OPINIÓN DE MAGATH:

Se sintió "Sorprendido del interés mostrado por Felix Magath, mi nuevo entrenador, por ficharme.

"Magath tuvo éxito con el Bayern, fue campeón con el Wolfsburgo y ahora quiere traer al Schalke el primer título después de 50. Y yo también quiero eso".

"El club ha crecido enormemente y el interés de Félix Magath me convenció.

PRIMEROS DÍAS EN EL SCHALKE 04:

Fueron "muy agradables".

NUEVA CASA EN DUSSELDORF, A 39 KM DE GELSENKIRCHEN:

"Tenemos una casa nueva para que la familia se sienta cómoda".

NUEVO COLEGIO PARA SUS CINCO HIJOS:

"Los niños también han encontrado una escuela. Todos tenemos un gran deseo de disfrutar de esta vida".

LOS DEPORTES DE SUS HIJOS MAYORES:

sus dos hijos mayores, Hugo de 7 años y Jorge de 10

Aún no ha decidido si sus dos hijos mayores, Hugo de 7 años y Jorge de 10, ingresarán en las categorías inferiores del Schalke 04. "Es un largo camino desde Dusseldorf. Tal vez nos decidamos porque jueguen en otro club. Les encanta el fútbol, pero también el tenis. El hockey hielo es muy popular aquí, tal vez deberían intentar practicarlo".

RAÚL APRENDE ALEMÁN:

Ha comenzado a dar clases de alemán, "dos veces por semana", y ha aprendido a decir "'Hallo, guten Tag, tschþs' (Hola, buen día, adiós) y otras para utilizar dentro del campo 'Rechts, Linie, Ball' (derecha, línea, balón)."

No hay comentarios:

Publicar un comentario